Después de una semanita por el Reino Unido y de descansar unos días en casa, me fui a una tierra que adoro: Lanzarote. En esta ocasión con mi amigo de mil batallas Manu.
Organizamos unas rutas muy chulas. Salimos 4 días de los 7 que estuvimos en la isla, combinando con pesas en el gym del hotelito rural en Yaiza (precioso, por cierto).
Antes de partir nos pusimos en contacto con el Hotel para que nos tuviesen preparado el desayuno con batidos de fruta y LECHE DE SOJA!!! Eso es organización, carajo.
Pues bien. Os dejo unas fotos de la isla y de las rutas que hicimos.
Existe una playa preciosa, Famara, en la que se practica surf. Es espectacular y peligrosa. Otra más tranquila, Playa Mujer
es, con aguas cristalinas y muy limpia. Combinamos esas dos playas casi todos los días.
Las salidas eran duras. Con viento en contra tardábamos 2.30 de Yaiza a Famara, pasando por el Timanfaya (brutal). Hacíamos el recorrido de bajada y ya se nos hacía duro. La ruta de pedals de Lava es al revés y la recuerdo durísima. Vaya, vacaciones pero sin mariconadas.
Cuando salí de Barceloa hacia Lanzarote mi peso era de 76 kg y regresé con 74 (a pesar de las comilonas, vinos, cervecitas, etc.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario