Tras unos meses sin publicar nada, intentaré empezar.
Después de la salida de Pedals de Lava (totalmente recomendable para aquellos amantes de los paisajes salvajes) he estado saliendo regularmente y manteniendo un estado de forma correcto. Quizás son 3 ó 4 veces a la semana, exclusivamente en BTT, 800 metros de ascensión en 1.45- 1.50 aproximadament
e. Siempre por el mismo circuito con excepción de los weekends.
Pude comprobar mi estado de forma en la salida a Mallorca del masado mes de mayo. Nos fuimos con unos amigos a hacer unas rutas preciosas durante 4 días por la parte de Deià, Soller, etc... Es una isla fantástica. El primer día hicimos más de 180 kms con 5 mil metros de ascensión acumulada... A paesar de no entrenar con la Road Bike durante el último año (un año sin cogerla) pude estar delante dando la cara (que no ganando) a los ataques y completando una ruta de más de 7 horas efectivas. Mallorca es precioso.
Otra de las noticias destacables es que reestreno bici. Se trata de la primera cannondale que tuve, recién pintyada y puesta a punto por el Dr. Bike. Una bici muy bonita. Espero que os guste.
Pues nada. Ahora sin objetivo definido, pero creo que la competición ha acabado para mi. Quizás me mueva hacia el duatlón o triatlón... tengo ganas, pero no se si lo haré.
Nada. Que sigo comiendo sushi e intentando estar fuerte para lo que pueda venir. Os dejo unas fotitos que espero os gusten... je je.
Seguimos en contacto a través de este blog.
Un abrazo a todos
Madre mia, que pedazo de cuerpo, ja ja así estas prepaado para cualquier cosa.Ja ja ...En breve me voy a Lanzarote, ya te contare que tal...
ResponderEliminarMuy guapa la bike
ResponderEliminar