Hola a todos. Desde hace días me propuse no dejar en entreno y hacerlo de forma constante, pero suave. De esta forma a la que salga un objetivo, iré a por él aumentando intensidad y volumen. Mi propuesta era de 8 horas a la semana de bici por 3 horas de Gym... lo voy cumpliendo...
Esta semana ha sido un poco rara. Las adversidades atmosféricas (cuando no tienes objetivo) son un verdadero obstáculo para las salidas. Así las cosas la semana ha ido de la siguiente manera:
1. Lunes: descanso, ni gym ni bici.
2. Martes: me llamó my Bro Edgar cuando estaba pasando la ITV de mi Jeep. Clase de body-pam con Carola (45 minutos) + Flexiones, aperturas, pres de banca (serie de tres ejercicios x 15 repeticiones). Biceps, triceps, espalda (tres series de 15 repeticiones). Dominadas de brazos, abdominales, ducha. Bien.
3. Miércoles: ná de ná... mal tiempo, mala cara...
4. Jueves: con la mosca detrás de la oreja empecé los ejercicios de piernas en el Gym. Es decir... La parte que expliqué el martes (la segunda parte) + femoral, gemelos, cuadriceps y prensa; tres series x 20 repeticiones + 1 hora de rodar suave en bici de spining. Guauuu muy buen entreno.
5. Viernes: salí solito. Tengo un recorrido muy bueno de entreno corto. Unas 1.200 calorías... 35 kms de BTT en casi 2 horas... lo tiene todo: arena, subida en pista, bajada en pista, trialera, repechones. Muy buen entreno.
6. Sábado: salí también solo. Hice el mismo recorrido por Riera Argentona, Can Raimí, Orrius, Parc de la Serralada Litoral... pero con una variante más corta. 1.45 minutos de muy buen entreno.
7. Domingo. Hoy ha sido otra cosa. Hemos salido con Raúl (el champion) y Manu. Excusados Melchor y el Niño. Edgar no dió noticias... Como siempre recorrido extremo trialero escogido por el maestro Raúl... Subiendo, poco problema, culo en punta sillín, bien agarrado, platillo y piñón grande y por donde él sube, subimos nosotros (con alguna dificultad). Pero la bajada... hayyyy la bajada. A ver. Siempre nos enchancha. Ha sido campeón de Catalunya de descenso 8 ó 9 años seguidos... os podéis imaginar cómo son las bajadas. Yo sólo me lo imagino, pues desaparece (literalmente). Es otro mundo. En fin. Se tuvo que ir a las 11 y seguimos Manu y yo. Desayuno en una Masía (tortilla de cebolla, vino con gaseosa, pan tostado y mongetes doblemente pasadas por la paella) y pa casa. Muy buena salida. No llevaba pulsómetro, pero saldrían unas 2000 calorías. (También veréis que hoy no he practicado mi dieta paradójica).
De regreso me encontré a los limonchelos (Javi, Francis, Claudi) y a algún otro biker de la titan. Vaya recuerdos. Creo que muchos estamos igual: sin objetivo cierto.
Semana salvada por la campana.... se arregló en la última mitad, pues la primera fué muy floja. Objetivo cumplido.
Mañana os cuelgo alguna foto
Abrazo a todos
Pues menos mal que te lo tomas tranquilito, que sino, que harias? Ja ja ja.Piensa que en teoria para los Pro se acaba la temporada y se preparan la pretemporada :)
ResponderEliminarClaro... Esto es sólo pretemporada... je je
ResponderEliminar