Sábado 7 de marzo: El sábado aproveché para hacer carretera suave. 1h. 53 min; 148 máx, 121 avg, 55 kms, 28.3 km/h, 1221 calorías.
Domingo 8: Salida un poco rara la del Domingo. Casi se vuelve a cumplir la profecía de Baltasar: sólo puede quedar uno.
Convocamos a las 8 de la mañana y se presentaron tres almas: la de Manu, la de Melchor y la mía. Edu, Xavi, Marcos, excusados… se fueron a rodar. Baltasar, el gran ausente. La salida iba a ser dura… vaya si lo fue.
Melchor volvió a diseñar un circuito espectacular. Quizás exista alguien se sepa más que él sobre las carreteras y esquinas de este país llamado Catalunya? Quizás, pero no sale con nosotros.
La ruta: Argentona, Parpers, Cardedeu, La Garriga, L’Ametlla, Bigues, Sant Feliu de Codines, Sant Miquel del Fai, Sant Quirce Safaja, Castelltercol, Granera, Sant Llorenç Savall, Castellar, Sentmenat, Mollet, Conreria y cada uno para su casa.
Salida muy accidentada. Empezamos a apretar (quizás demasiado). Manu estaba como un poseso. Parecía el conejo de duracell… no paraba… Vamos brother!!!, estaba cafeínico. Yo andaba con las piernas como un ladrillo después de la sesión de pesas del viernes, que no pienso repetir… y Melchor aguantando los primeros 100 kms con mucha dignidad, para luego tomar todo el protagonismo de la ruta: le entró el diesel…
Ruta muy bonita y para repetir. Pinchamos dos veces (mi rueda trasera) y al final en Castellar (me quedé tirado en el merendero de Les Arenes) tuve que regresar en Taxi a Casa, pues acabamos todas las bombonas de aire, recambios, etc. Me quedé con las ganas de una gran salida. Quizás me salieron 90 kms, muy duros, pero 90. A Melchor y Manu, casi 145. Tuvieron que para en una gasolinera a comer cualquier cosa dulce y reponer fuerzas. Pero yo no estaba para contarlo.
En fin. Manu impresionante. Melchor intratable a partir de los 100, y el negrito pa casa en Taxi. Mañana más
No hay comentarios:
Publicar un comentario