Buen entreno el de ayer. En principio salimos Manu, Edgar y yo, pero por el camino nos encontramos a todos los titanes: Trens, Ginés, Tolrà, Rojas (recuperado de su neumonía gracias a Dios), Edu, Marcos.... Hicimos circuitos diferentes. Inicialmente quisimos ir al Plà de la Calma, pero a Manu no le daba tiempo y realizamos una ruta Btt improvisada (torre del Moro, Can Bordoi, Bajada campeonato del mundo, Orrius, Riera Argentona, Cadena montañosa hasta Teia, regreso por NII).
Ayer el Edgar estaba muy guerrero (no es una noticia) y el Manu arrastrando una faringitis. Nos pusimos a subir, como siempre, a tope. Primer round, subida Parpers por montaña, segundo, Torre del Moro a saco, tercer round de la riera de Argentona a la cadena montañosa, cuarto, principio de la cadena montañosa… fue un no parar: pim pam. Tuve un gran día y me encontré fuerte, cómodo subiendo al 95% y aguatándolo 15 y 20 minutos… Tal vez igual o mejor que el día de Tordera. Muy buenas sensaciones (extrañas y explorando los límites). Manu se descolgaba un poco pero al final se recuperó y a Edgar no le dejé despegarse de mi rueda para que no diera más guerra (es insistente). Buen entreno, pero demasiado fuerte para mi pues quiero correr una carrera el próximo domingo. Reconozco que descansé el miércoles para estar a tope para la ocasión, pero nos debemos a la Titan, y no podemos perder este objetivo de vista. Una buena anécdota fue encontrar al entrañable Fuad entrenando solo. Vaya crack. 6 horitas y 3.000 metros de desnivel!!! De otro planeta. Un abrazo Fuad. Sabes que te queremos.
La anécdota: fuimos a cenar los titanes, con alguna ausencia justificada. Edu pudo soplar sus velas... cuyo número no desvelamos. Felicidades Crack!!!!
El DR. el jueves cumplió 27 añitos... un baby. Felicidades campeón!!! Ya sabes los regalitos: fueron tres.... lo hablamos, je je. Vaya par de pájaros
Mañana más
No hay comentarios:
Publicar un comentario