Caramba. No para de llover. Después de la salida del lunes ayer no me quedó más remedio que ir al Gym con Edgar. Rodamos muy suave, 1 hora 46 minutos, 111 de avg (62 %) con 1.000 calorías de consumo.
Ayer por la noche nos fuimos a cenar los titanes de tres equipos: Dr. Bike; Porsche Ibercarrera y Los Limoncitos (Limonchello en italiano). Hubieron ausentes, pero todos aportaron el parte justificativo: a uno no le dejaba la mujer, al otro tampoco, etc.... Estuvimos hablando de cómo preparar la carrera: material, equipaciones, equipos... Una cena la mar de tranquila en el restaurante de Ada Parellada, La Semproniana (totalmente recomendable). Buena cena, buen rollito y muchísima lluvia. Gran velada.
Hoy ha amanecido lloviendo
Sensaciones. No acabo de encontrar el punto bueno. Hoy he salido fuerte (con viento en contra) rodando bastante rápido. Poco a poco me he ido apagando y he llegado a la zona montañosa algo desgastado: no subo de pulsaciones... Quizás al salir solo y no tener referencia, me he dormido un poco.
También me he llevado un pequeño susto. Hasta ahora he podido mantenerme en 77 kg, con apenas % de grasa. Hoy me he pesado (después de la salida) y la balanza ha marcado 74.4. Quizás algo por debajo de lo deseable para llegar a la Titan. En fin, mañana más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario