




Hola a todos
Llevo muchas semanas sin escribir... quizás demasiadas.
La razón es sencilla: he experimentado cambios en mi vida (personal, aunque suene a redundancia) y no tenía muchas ganas de comunicar. Cada vez que comunico, dejo una parte de mi en el escrito, en la entrada. Y ahora necesito todas las fuerzas para poder centrar de nuevo mi vida.
En el plano deportivo he seguido con mi disciplina (dietética y deportiva) con muy buenos resultados como veréis en las fotos que os dejo. He mantenido disciplina pues a pesar de todo he ido tres veces al gym y dos en bici o viceversa.
En lo que respecta a la dieta creo que la he mejorado. He bajado la ingesta de hidratos ocasionales (picar pan, o algo de pasta y arroz y furtos secos) y los resultados siguen siendo sorprendentes: el hidrato tapa. Creedme!!!
No estoy pasando una buena época. Mi circuito de dos horas se me hace cada vez más largo y el en el gym tengo que inventar cosas para poder acabar mi rutina...
Una cosa importante: he cambiado el sistema de entreno en el gym. Sigo haciendo exactamente lo mismo, pero he empezado a incrementar algo de peso en los ejercicios (en torno a un 5% con intención de que sea cada 15 días). ¿Porqué? Pues no quiero que el cuerpo se acostumbre a un mismo umbral. Si le das más peso, el músculo crece, pero sigue estando definido, que es la intención.
Pues nada. Sigo entrenando 5 ó 6 días a la semana, en periodos muy cortos (gym 35-40 minutos dos o tres veces/ bici 2 horitas 2 ó 3 veces a la semana)
Un abrazo a todos y garcias por seguir este blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario